Martes 10 de Diciembre de 2019  
  CONTACTO

HISTORIA DE LA EMPRESA

Hace ya más de 50 años, en la ciudad de Las Rosas, provincia de Santa Fe y de la mano de su fundador el señor Pedro Paoli y su esposa Pía Rosa Giache, nacía una empresa con muchos deseos y sueños llamada PAOLI NEUMÁTICOS. Ésta comenzó siendo una modesta empresa familiar que contaba con un pequeño taller que ofrecía servicios de gomería destacados por su alta calidad.

Con los años la empresa fue incorporando a su oferta neumáticos y trabajos mecánicos, brindando un asesoramiento y un nivel de servicio superior a sus clientes.

A lo largo de estos 50 años, NEUMÁTICOS PAOLI, llevada adelante por Pía Rosa “La Chiche” Paoli y sus tres hijos Sergio, Gustavo y Claudio, logro expandirse y crear una red de sucursales y adherentes que cuenta al día de hoy con más de 10 locales distribuidos a lo largo y ancho de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Hoy, esta empresa que nació como una pequeña iniciativa familiar, cuenta con más de 120 empleados que todos los días brindan lo mejor de si para dar el mejor servicio y atención al cliente.

Este gran Crecimiento se basó principalmente en un hecho estratégico que marcaría un importante cambio en la historia de esta empresa familiar en que aquellos primeros años, nos referimos a la asociación de PAOLI-GOODYEAR, una marca líder en la industria del neumático en ese momento.

Todo cambió en el año 2012, luego de casi 54 años, debido a decisiones gubernamentales de nuestro país que poco favorecieron a la empresa, como por ejemplo el cierre total de las importaciones, esto provocó que PAOLI se vea obligado a reaccionar ante dicho cambio dando por culminado el vínculo directo que tenía con GOODYEAR, para de esta manera, crear una nueva asociación estratégica con otra de las marcas actualmente líder del mercado, FATE.

INFORMACION DE LA COMPAÑÍA

PAOLI NEUMATICOS pone al alcance de sus clientes un servicio integral, que cubre ampliamente la demanda automotiva, llegando desde el automóvil hasta la cosechadora, pasando por el transporte a los vehículos industriales.

Los rubros o actividades principales de la empresa son los siguientes:

Venta de neumáticos para auto, camionetas, 4x4, camiones y ómnibus, agrícolas, industriales y AVT.
Reconstrucción de neumáticos de auto, camioneta y transporte.
Llantas deportivas.
Línea completa de accesorios para 4x4 y tunning.
Montaje automático de neumáticos.
Alineación computarizada en todos sus locales.
Reparación de llantas con la más alta tecnología.
Reparación de tren delantero y mecánica ligera.
Asesoramiento técnico a consumidores.
Asesoramiento y atención especializada para el transporte a través de la figura del D.E.C. (Distribuidor Especializado en Camión).
Viajantes propios especializados, distribuidos por toda la región, abarcando un total de 6 provincias. Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Entre Ríos y Chaco.

MISION, VISION Y VALORES

Misión: Brindar las mejores soluciones para satisfacer las necesidades y requerimientos del mercado, comercializando productos y servicios de alta calidad. Superando las expectativas de los clientes, generando rentabilidad para hacer sustentable el crecimiento y el desarrollo de la organización.

Visión: Liderar el mercado en el que participamos, poniendo especial interés en la calidad, satisfacción de los clientes y la constante innovación, ofreciendo respuestas efectivas y oportunas a todos nuestros clientes.

Valores: Entendemos por Valor a “aquella escala ética y moral que el individuo posee a la hora de actuar”. Por ende podemos decir que los Valores de nuestra empresa son:

Nuestra marca, buen nombre y trayectoria.
Vocación de liderazgo.
Nuestros clientes.
Innovación tecnológica permanente.
Confiabilidad.
Honestidad.


Paoli Neumáticos y Servicios | info@paolineumaticos.com.ar | 50 años Por Buen Camino

Sitio Web Administrado y Desarrollado por CapoSoft®